Un café por la paz

Un café por la paz
Junio 23, 2016 Worbunna

Un café por la paz

En Worbunna celebramos este histórico día para nuestro país. El fin de la guerra en Colombia representa oportunidades para seguir creciendo como sociedad y, dentro de muchas otras cosas, recuperar valores y garantías para el trabajo en el campo. Somos conscientes de que son nuestros campesinos unos de los sectores que más han sufrido los horrores de la guerra. Hoy, como equipo comprometido con el trabajo de quienes cultivan la tierra, reiteramos nuestro compromiso con unas mejores condiciones de trabajo, no solo para nuestra red de caficultores, sino para todos los que día a día siguen haciendo de este pedacito de paraíso, el país del café con corazón, con amor.

A todos nuestros caficultores y sus cafetales, a esas manos que hacen que tengamos los mejores granos para llevar a la puerta de esta comunidad, les decimos ¡gracias! Hoy comienza un nuevo tiempo, hoy comienza la posibilidad de hacer brillar la esperanza que siempre ha habitado en los ojos de Colombia.

¿Qué hay que hacer ahora? ¿Cómo es un país en paz? Es momento de imaginarlo y hacerlo realidad. De nuestro lado, sabemos que si un país en guerra pudo producir uno de los mejores cafés del mundo, un país en paz podrá hacer maravillas. Celebramos junto a nuestros campesinos, chapoleras y productores, que vengan tiempos para seguir haciendo crecer la paz entre los cafetales y llevando amor en cada taza que se sirva con este, el café de los campesinos colombianos.

En Worbunna también decimos: ¡bienvenida la paz!

Nuestra próxima fecha de tostión será el 25 de junio

SUSCRÍBETE
Preguntas y comentarios