Suscripción a café de Colombia a domicilio

Al unirte a esta comunidad no solo estarás ampliando tu conocimiento y disfrutando miles de experiencias en cada taza; también estarás contribuyendo al crecimiento de una verdadera cultura de café y al fortalecimiento de los pequeños productores, a través del comercio justo y la caficultura sostenible.

SELECCIONA LA OPCIÓN DE TU PREFERENCIA

  • individual
    individual
    $27.200 Impuestos incluidos
    Quickview

    Caja de Café individual

    Presentación ideal para regalar, comparte la pasión por un buen café. Con cada caja recibirás, una bolsa de 250 gramos de nuestros selectos cafés, en grano o molido, de acuerdo a tu preferencia. Los envíos se realizan en los 5 días posteriores a nuestra más reciente fecha tostión, para garantizar la mayor frescura posible. Las tostión se realiza los días 10 y 25 de cada mes.
    $27.200 Impuestos incluidos
    $27.200 Impuestos incluidos
  • descuento
    descuento
    $48.950 Impuestos incluidos
    Quickview

    Pago mensual

    Suscripción de Café mensual - Pago mensual. Con cada caja recibirás, una bolsa de 250 gramos de nuestros selectos cafés, en grano o molido, de acuerdo a tu preferencia. Recibirás 2 cajas durante la suscripción, una entrega cada 15 días (los días 15 y 30 de cada mes). Tendrás un 10% de descuento en el precio regular, por el pago mensual. Puedes cancelar o congelar tu suscripción en cualquier momento.
    $48.950 Impuestos incluidos
    $48.950 Impuestos incluidos
  • cajagratis
    cajagratis
    $132.150 Impuestos incluidos
    Quickview

    Pago trimestral

    Suscripción de café mensual - Pago trimestral. Con cada caja recibirás, una bolsa de 250 gramos de nuestros selectos cafés, en grano o molido, de acuerdo a tu preferencia. Recibirás 6 cajas durante los 3 meses de la suscripción, una entrega cada 15 días (los días 15 y 30 de cada mes). Tu primera caja será gratuita. Puedes cancelar o congelar tu suscripción en cualquier momento.
    $132.150 Impuestos incluidos
    $132.150 Impuestos incluidos

Suscripción de Café de Colombia a domicilio. Tomar café es un ritual, celebrado en grupo o en solitario, todos los días o una vez al mes, con azúcar y leche o negro y bien cargado; estar frente a una taza es estar ante la posibilidad de un camino lleno de historias, de recuerdos, de sueños por realizar. En cada sorbo de café, además, nos bebemos el amor de los campesinos que día a día cuidan de los cafetos en todo el país.

Déjanos hacer tu ritual más especial y redescubre el sabor del café. En Worbunna queremos compartir la magia contigo y hacer de cada taza de café una experiencia maravillosa y única. Nuestro propósito es que redescubras el sabor de una buena taza de café. Nuestra promesa es que con WorBunna, tu café jamás volverá a ser el mismo.

Nuestra próxima fecha de tostión será el 25 de marzo

SUSCRÍBETE