Regala Café

Regala Café
diciembre 9, 2015 Worbunna

Esta navidad, regala café, el sabor de Colombia

En Worbunna queremos proponerte que esta vez tu navidad tenga el sabor de Colombia, tenga el sabor del café. ¡No estamos locos! Tenemos la receta para que un café de especialidad sea lo mejor que puedas regalar en esta época, claro, acompañado de un buen abrazo.

Seguramente estarás pensando que un café es algo muy común para regalar en una fecha especial ¿no?, bueno, nosotros creemos que si bien es un producto de consumo cotidiano en nuestro país, esta vez tendrás la posibilidad de regalar el sabor del verdadero café de Colombia. Tu familia y amigos, no podrán creer que apenas en diciembre del 2015 conocieron el sabor profundo de una de las bebidas más tradicionales de nuestro país. Que esta navidad sea el pretexto perfecto para comprender porque en el Huila se siembra un café diferente al de Nariño o Santander y que tiene sabores como caramelo o vainilla. Si en el mundo somos conocidos como un país cafetero ¿Por qué no somos el país que más sabe de café? Este es el momento de empezar, regala café.

  • No regales solo café, regala el momento para compartir con tu mamá mientras escuchas sus historias.
  • No regales solo café, regala la posibilidad de volver a abrazar a tu hermano.
  • Dile que la amas, regalándole el café que le llevarás bien preparado cada mañana a la cama.
  • No regales solo café, contribuye con el comercio justo y unas mejores condiciones para nuestros caficultores.

Puedes regalar solo una entrega de café o la suscripción. Usa el código “worbunna” y recibe un 10% de descuento para que sorprendas en esta navidad. Regala algo diferente, regala café el sabor del café de Colombia, y el amor de las manos que las cultivan, a todos los que amas.

  • Sale
    Worbunna caja individual
    $27.200 $22.600
    Ver producto

    Caja de Café individual

    Presentación ideal para regalar, comparte la pasión por un buen café. Con cada caja recibirás, una bolsa de 250 gramos de nuestros selectos cafés, en grano o molido, de acuerdo a tu preferencia. Los envíos se realizan en los 5 días posteriores a nuestra más reciente fecha tostión, para garantizar la mayor frescura posible. Las tostión se realiza los días 10 y 25 de cada mes.
    $27.200 $22.600
    $27.200 $22.600
  • Sale
    Suscripción de café mensual - Pago trimestral Worbunna
    $132.150 $127.600
    Ver producto

    Pago trimestral

    Suscripción de café mensual - Pago trimestral. Con cada caja recibirás, una bolsa de 250 gramos de nuestros selectos cafés, en grano o molido, de acuerdo a tu preferencia. Recibirás 6 cajas durante los 3 meses de la suscripción, una entrega cada 15 días (los días 15 y 30 de cada mes). Tu primera caja será gratuita. Puedes cancelar o congelar tu suscripción en cualquier momento.
    $132.150 $127.600
    $132.150 $127.600
  • Sale
    Suscripción Café un mes - Pago mensual
    $48.950 $42.940
    Ver producto

    Pago mensual

    Suscripción de Café mensual - Pago mensual. Con cada caja recibirás, una bolsa de 250 gramos de nuestros selectos cafés, en grano o molido, de acuerdo a tu preferencia. Recibirás 2 cajas durante la suscripción, una entrega cada 15 días (los días 15 y 30 de cada mes). Tendrás un 10% de descuento en el precio regular, por el pago mensual. Puedes cancelar o congelar tu suscripción en cualquier momento.
    $48.950 $42.940
    $48.950 $42.940
Compartir vía

Nuestra próxima fecha de tostión será el 25 de mayo

SUSCRÍBETE