Nuestra historia

DONDE TODO EMPIEZA

El café, esa bebida que nos carga de energía en las mañanas y ameniza nuestras tardes, no tiene claridad absoluta en su historia. Más allá de los mitos e historias, se identifica su origen inicial en Etiopía, África. Allí,  “Bunna” significa café en Amhárico, su lengua oficial.

El origen de nuestra historia -y sobre todo de este sueño que hemos llamado Worbunna- es mucho más cercano. Proviene de nuestro compromiso con el trabajo de cerca de 500 mil familias que se dedican al cultivo de café en Colombia y que, con sus manos amorosas y cuidados infinitos, nos ofrecen como resultado un sinfín de experiencias reunidas en una taza.

Somos Worbunna, colombianos convencidos de que el café de nuestro país es diverso, maravilloso y representa un encuentro con los orígenes. Te proponemos llevarte por un recorrido hacia los mejores cafés de Colombia y las historias de quienes los hacen posibles.

SOMOS UNA COMUNIDAD

Somos más que un servicio de café, somos una comunidad de cultura cafetera. Por eso trabajamos para que no solo tengas lo mejor del café de especialidad de Colombia en tu mesa, sino para que amplíes tus conocimientos, conozcas de métodos, sepas de diferencias en los cultivos y conozcas de cerca los detalles del caficultor de cada entrega.

Sumándote a Worbunna, además, contribuyes al fortalecimiento de los pequeños productores y al comercio justo. Nuestro propósito es que redescubras el sabor de una buena taza de café y todas las historias que lo hacen posible.

¿CÓMO FUNCIONA?

1

COMPRA

Puedes adquirir cajas individuales a tu gusto o suscribirte a mediano plazo y recibir 2 veces al mes el mejor café de Colombia, siempre de un origen diferente y con una historia inesperada. La suscripción la podrás terminar en el momento que quieras.

2

SELECCIÓN

Trabajamos para coincidir con los mejores productores de café de especialidad en todos los rincones de Colombia. Validamos su calidad, ampliamos nuestra red de aliados y te ofrecemos sus mejores granos en cada entrega.

3

ALISTAMIENTO

Previo a nuestras fechas de entrega, acordamos con nuestros aliados, la tostión y molienda de la variedad de café. Así, no solo podemos ofrecerte calidad, sino también la mayor frescura posible.

4

ENVÍO

Los días 15 y 30 de cada mes, uno de los miembros de nuestro equipo dejará en tu puerta una caja con 250 gramos del mejor café colombiano, seleccionado tras un exigente proceso de calidad. Además, encontrarás la historia del caficultor que lo cultivó.

5

EXPERIENCIA

En Worbunna queremos que tu café sea toda una experiencia. Desde que recibes la caja hasta que bebes tu taza, te estaremos abriendo la puerta a nuevas sensaciones, maravillosas historias y todos los detalles que sorprenderán a tu paladar.

6

EXPLORACIÓN

Mientras disfrutas los matices de tu bebida y compartes la experiencia, nosotros seguiremos adentrándonos en el mundo del café de Colombia, con más aliados y vivencias para seguirte sorprendiendo en la próxima entrega.

SUSCRÍBETE

  • individual
    individual
    $27.200 Impuestos incluidos
    Quickview

    Caja de Café individual

    Presentación ideal para regalar, comparte la pasión por un buen café. Con cada caja recibirás, una bolsa de 250 gramos de nuestros selectos cafés, en grano o molido, de acuerdo a tu preferencia. Los envíos se realizan en los 5 días posteriores a nuestra más reciente fecha tostión, para garantizar la mayor frescura posible. Las tostión se realiza los días 10 y 25 de cada mes.
    $27.200 Impuestos incluidos
    $27.200 Impuestos incluidos
  • descuento
    descuento
    $48.950 Impuestos incluidos
    Quickview

    Pago mensual

    Suscripción de Café mensual - Pago mensual. Con cada caja recibirás, una bolsa de 250 gramos de nuestros selectos cafés, en grano o molido, de acuerdo a tu preferencia. Recibirás 2 cajas durante la suscripción, una entrega cada 15 días (los días 15 y 30 de cada mes). Tendrás un 10% de descuento en el precio regular, por el pago mensual. Puedes cancelar o congelar tu suscripción en cualquier momento.
    $48.950 Impuestos incluidos
    $48.950 Impuestos incluidos
  • cajagratis
    cajagratis
    $132.150 Impuestos incluidos
    Quickview

    Pago trimestral

    Suscripción de café mensual - Pago trimestral. Con cada caja recibirás, una bolsa de 250 gramos de nuestros selectos cafés, en grano o molido, de acuerdo a tu preferencia. Recibirás 6 cajas durante los 3 meses de la suscripción, una entrega cada 15 días (los días 15 y 30 de cada mes). Tu primera caja será gratuita. Puedes cancelar o congelar tu suscripción en cualquier momento.
    $132.150 Impuestos incluidos
    $132.150 Impuestos incluidos

Nuestra próxima fecha de tostión será el 25 de abril

SUSCRÍBETE