Colombia te invitamos un café

Colombia te invitamos un café
Agosto 15, 2016 Worbunna

Colombia te invitamos un café

  • Cumpleaños Worbunna
    Cumpleaños Worbunna
    $27.200 Impuestos incluidos
    Quickview

    Cumpleaños Worbunna

    Cumpleaños Worbunna: Cumplimos un año desde nuestra primer entrega y si algo hemos aprendido de nuestros caficultores, es que en colectivo todo es mejor y que hay que agradecer lo que se recibe, dando. Así que cumplimos años y, en lugar de pastel, queremos invitar a Colombia entera a disfrutar de lo que mejor sabemos hacer: café de especialidad. Por este mes estaremos entregando una caja gratis a domicilio, a cada persona que así lo desee, sin necesidad de ser suscriptor de Worbunna.
    $27.200 Impuestos incluidos
    $27.200 Impuestos incluidos

En Worbunna cumplimos nuestro primer año de trabajo. Hoy, 365 soles después de haber hecho nuestra primera entrega de café especial a domicilio, nos sentimos muy agradecidos con nuestros caficultores aliados, suscriptores, socios y hasta con la competencia emergente: ¡todos creyeron en nuestra idea!

Este año hemos llevado a distintos hogares el trabajo de 24 productores colombianos de café especial, selección que ha sido resultado de un exigente trabajo de nuestros profesionales de laboratorio que han evaluado más de 350 muestras de diferentes productores. Así mismo, logramos llegar a tener una red de 20.000 productores aliados en el país. A su vez, hemos hecho entregas de productos provenientes de 18 de los 22 departamentos productores e incursionamos en el mercado internacional, en el que países como Alemania, Canada, Chile, Estados Unidos, Italia y México, ya conocen de la experiencia Worbunna.

Y si algo hemos aprendido de nuestros caficultores, es que en colectivo todo es mejor y que hay que agradecer lo que se recibe, dando. Así que cumplimos años y en lugar de pastel, queremos invitar a Colombia entera a disfrutar de lo que mejor sabemos hacer: café de especialidad.

Pensamos que esta es una forma de agradecerle al país por confiar en nuestra idea y que cada vez más y más personas se maravillen con las delicias de la diversidad cafetera de Colombia. Por eso, para este mes estaremos entregando una caja gratis, a cada usuario nuevo que así lo desee, sin necesidad de ser suscriptor de Worbunna.

¿Cómo obtenerla?

Solo debes hacer click en la imagen al comienzo de este post y dejarnos tus datos para obtener tu café gratis. En la última semana de agosto llegará a la dirección que nos indiques un delicioso café Worbunna. Recuerda que no debes pagar nada, es nuestro regalo para ti por ser de Colombia y por creer en este país.

En Worbunna estamos más comprometidos que nunca con el fortalecimiento de la cultura del café en Colombia.

Nuestra próxima fecha de tostión será el 25 de abril

SUSCRÍBETE