Café origen Tambo Cauca

Café origen Tambo Cauca
junio 16, 2017 Worbunna

Café origen Tambo – Cauca

Retorno al origen

Con una tradición de más de 150 años, la finca Santana, en el Tambo, Cauca, es el territorio que ha cuidado el café que hoy te llevamos.

Francisco Hoyos es un joven de 35 años que decidió hacer un retorno al origen, a la tierra y a las tradiciones de su familia. Nacido en la ciudad de Popayán, actualmente combina sus labores profesionales como diseñador de interiores y de mobiliario con el cultivo cafetero, en una ondulación entre Bogotá y el municipio del Tambo, logrando producir un café de la más alta calidad.

A una altitud de 1680 msnm, la vereda Sevilla ha sido testigo de las cuatro generaciones de esta familia que han pasado por la bella y productiva finca Santana, que actualmente cuenta con alrededor de 12.000 plantas de café. Francisco, quien tiene los mejores recuerdos de su infancia en aquel lugar, donde solía jugar y pasar mucho tiempo con su abuelo, ahora sabe que una de las mejores decisiones que tomó fue hacerse cargo de este lugar y ¿qué mejor que hacerlo en compañía de su pareja y su padre? Una historia de verdadero amor.

Este café origen Tambo Cauca, de variedad castillo Tambo; definido por un cuerpo sedoso, una acidez cítrica, un peculiar aroma a frambuesa y un sutil sabor a cereza de café, estamos seguros que hoy recibes uno de los mejores cafés de Colombia, cafecito producto de mucho, pero mucho amor.

No te pierdas la próxima entrega, suscríbete para que seas parte de esta experiencia

Compartir vía

Nuestra próxima fecha de tostión será el 10 de diciembre

SUSCRÍBETE
Clic aquí para soporte en línea