Café origen Sasaima Cundinamarca

Café origen Sasaima Cundinamarca
Noviembre 16, 2016 Worbunna

Café origen Sasaima – Cundinamarca

Café origen Sasaima Cundinamarca

Almácigo finca San Jorge donde se produce el café Santa Teresa

Hoy llevamos a tu puerta el café Santa Teresa, producido en Sasaima, Cundinamarca, en la reconocida finca San Jorge. Don Yesid Tovar es quien ha producido este café junto con su familia y, al igual que en su primera cosecha, hace 40 años, sus ojos se iluminan de saber que sigue brindando uno de los mejores granos de la zona: cuidado con corazón y autenticidad.

Ingeniero agrónomo de profesión, don Yesid encontró en el cultivo de café la posibilidad de trabajar y convivir con su familia en un ambiente que conjugara el desarrollo humano y las maravillas del campo colombiano. Así, comenzó con su finca en una de las primeras zonas cafeteras que tuvo Colombia y hoy, puede decir con mucho orgullo que su familia es cafetera gracias al esfuerzo, dedicación y pasión por el buen café.

Un sueño en su mesa y corazón” es la frase que encierra lo que es el café Santa Teresa: un ilusión de amor y dedicación hecha realidad a pulso, así como se hacen los mejores caminos en la vida.

Este café origen Sasaima Cundinamarca, esta definido por una acidez media alta; un cuerpo sedoso; delicado aroma a miel y un sabor armonioso a frutos secos, el café Santa Teresa es una verdadera caricia al paladar.

No te pierdas la próxima entrega, suscríbete para que seas parte de esta experiencia

Nuestra próxima fecha de tostión será el 25 de abril

SUSCRÍBETE