Café origen Salento Quindio

Café origen Salento Quindio
Noviembre 1, 2016 Worbunna

Café origen Salento – Quindio

Custodiado por los cultivos de la zona cafetera por excelencia de Colombia, el café que hoy llevamos a tu mesa proviene de la vereda Llanogrande en el municipio de Salento, en pleno departamento del Quindío.

Este café, y sus particulares características, ha crecido rodeado de lo más hermoso del paisaje paisa cafetero de Colombia, perteneciendo a uno de los destinos turísticos más bellos y ricos culturalmente del país: Salento. Esa tierra mágica llena de amabilidad, historia, delicias gastronómicas, puertas de colores y un viento delicado que abriga los sueños, en este caso, los sueños de café.

En la finca Buenos Aires, don Luis Eduardo Ramírez ha logrado hacerle honor a esta región del país, produciendo un exquisito grano que, además de su óptima calidad, nos invita a creer en lo que ha marcado la identidad de la gente de esta zona: la innovación y la perseverancia.

A 1.710 msnm, este café origen Salento Quindio, de variedad castillo naranjal destaca por una acidez media, un cuerpo cremoso; un intenso aroma a frutos rojos y un original -y nada fácil de conseguir- sabor vinoso frutal. Así, no solo se trata de café, se trata de un estilo de vida: el que llena de placer la cotidianidad y exige nunca rendirse para lograrlo.

No te pierdas la próxima entrega, suscríbete para que seas parte de esta experiencia

Nuestra próxima fecha de tostión será el 25 de abril

SUSCRÍBETE