Café origen Matanza Santander

Café origen Matanza Santander
Julio 12, 2017 Worbunna

Café origen Matanza – Santander

Mejor taza de Santander 2017

Café origen Matanza - Santander

Florelva y una de sus hijas en medio de su cultivo

Doña Florelba Riátiga es una santandereana de pura cepa que lleva más de 20 años en el oficio de cultivar café. Así, fruto de su sencillez, disciplina y todos los conocimientos adquiridos en su experiencia, su café logró ganar el primer puesto en el XI Concurso de la Mejor Taza de Café de Santander en febrero de este año. ¡Ese es el café que hoy hemos escogido para ti!

Cultivado en la finca El Progreso, en el municipio de Matanza, Santander, a unos 1700 msnm, este café se caracteriza por ser el producto del arduo trabajo de una familia, pues doña Florelba trabaja junto a su esposo Lucio, sus cuatro hijas y su hijo, para hacer de su café un digno fruto de la cordillera Oriental que le ve crecer día a día en medio de los majestuosos atardeceres de esta zona del país.

Este café origen Matanza – Santander, de variedad Castillo, con una acidez cítrica; de cuerpo cremoso, con aroma a panela y un exótico sabor a caña de azúcar, nos encanta saber que tienes en tu mano el mejor el café de Santander, Colombia, y que nosotros, junto a doña Florelba lo hemos hecho posible.

No te pierdas la próxima entrega, suscríbete para que seas parte de esta experiencia

Nuestra próxima fecha de tostión será el 25 de julio

SUSCRÍBETE
Clic aquí para soporte en línea