Café origen Gigante Huila

Café origen Gigante Huila
agosto 27, 2015 Worbunna

CAFÉ ORIGEN GIGANTE HUILA – MARCA AZAHAR

Seguimos en nuestro recorrido por Colombia con el objetivo de dar a conocer el país a partir de su café, y tenemos la fortuna de contar con la compañía de productores y tostadores que profesan pasión por lo que hacen y que construyen con sus actos Cultura de Café.

En nuestra más reciente entrega, presentamos un café de la marca Azahar, quienes han querido sorprendernos con la cosecha de Ernedis Rodríguez en la finca “El Paraiso” del municipio de Gigante en el departamento de Huila. Es un café variedad Caturra 100%, cultivado a una altitud de 1850 msnm, con características poco comunes, como lo son la mezcla de notas a frutos rojos y un sabor residual a madera.

En Worbunna queremos llevar a tu casa mucho más que café de especialidad, queremos que seas parte de la Cultura de Café y conozcas a todos los que trabajan para hacer del café de Colombia, algo más que especial. Aquí el perfil de nuestro aliado en esta entrega:

Azahar, palabra que evoca la flor del café, es un concepto diseñado para potenciar la calidad del café al límite. Cada microlote en curso es un proyecto único entre catadores, tostadores y  productores para realzar los delicados aromas y sabores que hacen del café de Colombia el mejor de mundo.

Equipo Azahar

Equipo Azahar Coffee (foto vía azaharcoffee en Instagram)

Compartir vía

Nuestra próxima fecha de tostión será el 10 de octubre

SUSCRÍBETE
Clic aquí para soporte en línea