Amor en una taza

Amor en una taza
septiembre 9, 2015 Worbunna

Amor en una taza

“El amor es como el buen café” reza la sabiduría popular, y debe ser así, porque la medida perfecta es diferente para todos. A veces, basta agregarle un poquito de leche para que los días tengan color. Tal vez, los miércoles se necesita que tenga una ración extra para que la semana no nos gane en fuerza. Puede ser que un día solo necesitemos su aroma para despertar o que simplemente queramos contemplarlo unos minutos antes de tomarlo. Así, como el amor, cuenta su propia historia.

amor y café

Y si el café es como el amor, en Colombia vivimos enamorados al beberlo todos los días. Por eso no hay mejor demostración de cariño que un “tintico” recién hecho de las manos de nuestras madres y abuelas. Es la perfección en la cotidianidad,  es poder expresar más que palabras, es iniciar un encantador ritual del que ya no vamos a querer salir.

“Somos lo que comemos” escribió la mexicana Laura Esquivel y en Worbunna decimos: seamos amor, seamos Café. Y como “All you need is love” entonces ¡all you need is coffee! En este mes celebra el amor y la amistad a tu medida, regalando la mejor selección de café de Colombia a la gente que quieres. No regales solo amor, regala amor con una taza de café.

Promoción especial (Código regalacafe):

Compartir vía

Nuestra próxima fecha de tostión será el 10 de octubre

SUSCRÍBETE
Clic aquí para soporte en línea